ANTES DE LA CARRERA

Cómo registrarse

¡Inscribirse al Rock´n´Roll EDP Maratón de Lisboa, & Rock ‘n’ Roll Medio Maratón Santander Totta RTP & EDP Mini Maratón EDP es muy fácil! Sólo tienes que elegir la distancia en la que quieres participar e INSCRIBIRSE ONLINE.

Carregue aqui para iniciar la inscripcion.

Recogida de dorsal y bolsa del corredor

Todos los participantes registrados tienen que recoger sus dorsales y kits de participacion en la Sport Expo – Feria de Deportes y Ocio, que se encuentra en el Parque de Las NaciónesPabellón de Portugal de la Expo 98, Alameda dos Oceanos, 1990 Lisboa.

  • Expo dia 1: jueves, 12 de octubre, de las 10:00h a 20:00h
  • Expo dia 2: viernes, 12 de octubre, de las 10:00h a 20:00h
  • Expo dia 3: sábado, 14 de octubre, de las das 10:00h às 20:00h

Bajo ninguna circunstancia se puede recoger el dorsal en el día de la carrera.

Para recoger su dorsal, deberá presentar una identificación oficial CON FOTO junto con el documento que indica SU NÚMERO DE RAZA.

Si no puede recoger el dorsal durante los días indicados, otra persona puede recoger por usted, presentando una fotocopia de su identificación con el documento que indica SU NÚMERO DE RAZA.

Cancelaciones

Las tasas de inscripción NO SON REMBOLSABLES y las inscripciones NO SON TRANSFERIBLES. Lo sentimos, pero no haremos excepciones. Una vez que hemos recibido la aceptación de su inscripción, usted no recibirá ningún tipo de rembolso si no puede participar. No debe entregar o vender su dorsal a nadie. Tampoco podrá transferir su inscripción al año siguiente o a cualquier otro evento organizado por Competitor Group.

EL DÍA DE LA CARRERA

Reglas de la carrera

Normas Comunes

  • Los derechos de inscripción no son reembolsables y no se pueden transmitir.
  • La inscripción sólo es válida para el año y la prueba en curso.
  • La venta, reventa o la oferta de inscripciones individuales implicará la exclusión de las pruebas del grupo “Competitor” durante 3 años.
  • La organización será estricta sobre el tiempo límite: 3 horas para el Mini Maratón y 6 horas para el Medio Maratón. Después de estos períodos los atletas tendrán que abandonar las rutas y dirigirse a las aceras. Se trata de una disposición de acuerdo a las fuerzas policiales responsables por el tráfico en la Gran Lisboa.
  • Sólo pueden alinear en los eventos los atletas que lleven el dorsal oficial de las pruebas.
  • Al registrarse en las pruebas, los participantes suponen implícitamente que se encuentran en buenas condiciones psicofísicas para hacer frente a la distancia que pretenden recorrer.

Los reglamentos oficiales completos están disponibles abajo:

Aparcamiento reservado


En la presentación de su dorsal, se garantizan los siguientes transportes:

Maratón

Salida: 08:00h Hipódromo de Cascais, Cascais, Portugal

La mejor opción para los atletas del maratón llegar a la línea de salida (Cascais) es a través de la que los trenes de CP, que se apartan de cualquier estación de la Línea de Cascais (Ver Horarios – Sábados, domingos e feriados oficiais) y llegan a la estación terminal de Cascais. Los trenes son gratuitos para los corredores con su número de dorsal. Habrá un refuerzo de los trenes a las 6:40 y 6:50 desde Cais do Sodre.

Por favor, planifícate para llegar a la zona de la salida a las 7:30. Hasta el lugar de la salida (Hipódromo de Cascais) hay 10 minutos a pie. Existirá un guardarropa solo disponible para los corredores de Maratón. Tienes que utilizar la bolsa que se te entregará en Sport Expo al retirar tu dorsal.

No hay ninguna línea de metro que va a Cascais.

Medio y Mini Maratón

Salida: 10:30h Puente Vasco da Gama

TODOS LOS CORREDORES, tanto de Media Maratón como de Mini Maratón, TIENEN que utilizar los autobuses gratuítos de la Organización para llegar a la línea de salida en el Puente Vasco da Gama Bridge. Los autobuses operarán entre las 7:30 y las 9:00 horas y su punto de salida será el exterior de la estación Gare do Oriente.

El Parque das Nações se puede accesar através de la estación de metro y trens Oriente, en la línea roja del metro. Se puede llegar a Lisboa através de los trenes de CP o de los autobuses de CARRIS y TST, que son gratuitos para los corredores que llevan sus dorsales, que operan con servicio expandido entre las 6:00 y las 19:00 horas.

Metro

Las estaciones del Metro Lisboa, en 15 de octubre, entre las 6:30 y las 19:00, tienen el acceso gratuito en presentación del dorsal. Para este propósito los participantes deben abordar un elemento de las estaciones de Metroo utilizar el punto de ayuda con la excepción de la estación Oriente, que tendrá un canal abierto.