Agotadas las 7.000 plazas del 10K del EDP RNR Madrid Maratón & 1/2

Tras agotarse los 7.000 dorsales del 10K solo quedan 3.000 plazas en los 42km para los que quieran disfrutar de la gran fiesta del running madrileño. 

Primero se esfumaron los 12.000 del medio maratón. Adiós con el corazón. Duraron lo que una botella de bebida isotónica después de un rodaje largo. Ahora la hermana pequeña del evento ha corrido la misma suerte. 7.000 números disponibles y todos han encontrado dueño. No hay dorsales.

Así las cosas, solo hay opción para los amantes del largo aliento. O maratón o casa. ¿Y quién quiere refugiarse al calor del hogar el día grande del running madrileño? Los que quieran vestirse de corto el 24 de abril ya saben; 42.195m.

Pero nada de dormirse, pues tampoco es que haya barra libre. Quedan 3.000 vacantes y, al ritmo que se están sucediendo los acontecimientos en la presente edición de EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ todo hace pensar en que no van a llegar mucho más lejos de Semana Santa (¿por qué en lugar de estrenar una prenda el Domingo de Ramos te regalas el decano de los maratones españoles?).

No lo pienses demasiado y entra en www.edprocknrollmadrid.com ¡Vamos! Si no corres ahora puede que no lo hagas después… Y eso, lo sabes, no quieres que pase.