3,2,1… ¡40!

Cuenta atrás para la edición más especial de EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

¡Todavía se pueden conseguir dorsales para los 42,195 km en Expodepor!

Supongamos que hemos traspasado el kilómetro 42. Estamos cansados. Exhaustos, para ser más precisos. No nos sentimos representados por nuestras piernas. Parecen de otro, ajenas a las órdenes de un cerebro por donde viajan emociones a la velocidad de la luz. Quedan 195 metros y tenemos la gran fortuna de que ya solo hace falta un músculo: el corazón.

Ese es el estado actual de EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 a cuatro días del 40 aniversario, de estrenar ante nuestra afición la Gold Label (Etiqueta de Oro) concedida por la IAAF como reconocimiento a cuatro décadas al lado del corredor (popular y profesional, mayoritariamente del primero, nuestra razón de ser).

El domingo llegará la explosión de júbilo y la capital vivirá de nuevo esta particular celebración de la primavera, pero antes del Día D es preciso tomar posiciones, prepararnos para no perder detalle de una edición que promete ser histórica. Los quieran una plaza para los 10K o la media deberán aguardar con impaciencia a finales de abril de 2018. Los maratonianos tienen más suerte, pues los más rezagados todavía pueden formalizar su inscripción en Expodepor.

EXPODEPOR

Será el centro de operaciones las dos jornadas previas, el lugar donde los más de 35.600 inscritos (7.000 en 10K, 15.000 en media y más de 13.600 en maratón) pasarán a retirar su dorsal. Estará situada en el Pabellón 12 de Ifema y abrirá sus puertas el viernes 21 y el sábado 22 de abril de 10:00 a 20:00. Es el lugar de encuentro entre los corredores, las principales marcas del sector, los atletas de élite y los expertos en las más variadas materias (habrá conferencias de entrenamiento, salud y nutrición).

PRESENTACIÓN DE ATLETAS DE ÉLITE

Tendrá lugar el sábado 22 a las 12:00 en el escenario principal de Expodepor. Los principales favoritos compartirán con medios de comunicación y aficionados su estado a menos de 24 horas del pistoletazo de salida.

Las lista de corredores destacados podéis consultarla en http://timerunners.es/expodata/listadoAtletasElite.php

Esta información se irá actualizando periódicamente desde hoy al día de la prueba, atendiendo a las posibles altas y bajas que puedan sucederse. 

ACREDITACIONES DE PRENSA

Todos los que queráis acreditaros para cubrir la prueba deberéis enviar un mail con vuestro nombre, medio y número de teléfono a alberto@baskerville.press

Las acreditaciones podrán retirarse el Expodepor (Oficina de Carrera) durante el siguiente horario:

Viernes y Sábado de 11:00 a 14:00 (contacto: Alberto Hernández – 630 46 64 19)

DÍA DE LA PRUEBA

Estará presente tanto en la zona de salida como en la de meta para facilitaros vuestra labor en la medida de lo posible.

IMPORTANTE: No se entregarán acreditaciones el día de la prueba.

Para cualquier duda o requerimiento de cara a la cobertura del evento por favor, contactar con Alberto Hernández, Jefe de Prensa de EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2.