¡Vuelve a intentar cruzar la meta del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón!

Si estuviste cerca de cruzar la meta del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ pero no lo lograste, queremos que lo vuelvas a intentar en 2018 para vivir la experiencia de hacerse de oro cruzando la emblemática y tradicional meta de Madrid.

¡Es un desafío que merece la pena volver a intentar! Por ello, hemos puesto marcha una promoción única destinada a aquellos corredores que se retiraron a partir del km 25.

Todos aquellos corredores que se retiraron del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ a partir del kilómetro 30, podrán correr por las calles de Madrid de nuevo el año que viene, pero esta vez completamente gratis. Los que lo hicieron a partir del kilómetro 25 hasta el 30 disfrutarán recorriendo la capital con un 50% de descuento en su inscripción para 2018.

Todos los corredores que cumplan los requisitos de la promoción (retirados a partir del km. 25 en la edición 2017) recibirán automáticamente y por email un código de inscripción y unas instrucciones de uso con las bases de la promoción. Los corredores que no reciban el código pueden ponerse en contacto con la organización a través de inscripciones@mapoma.es

  • Períodos para canjear inscripción: Desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2017
  • Descuentos:
    • Retirados desde el kilómetro 25 hasta el 30: Descuento del 50%
    • Retirados a partir del kilómetro 30: Descuento del 100%
  • Las inscripciones son personales e intransferibles y no se permiten reembolsos.

Disfruta de la victoria en la meta de Madrid. ¡Una ciudad que merece la pena recorrer y conquistar!