Ibercaja y el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones

En su intención de continuar apoyando y fomentando el deporte popular, Ibercaja y el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ mantendrán su andadura conjunta de cara a los próximos tres años.

La entidad bancaria, pionera en la promoción y fomento de los valores deportivos, sigue apostando por el running a gran escala en uno de los eventos deportivos más célebres del calendario deportivo español. De este modo, apoyará y colaborará de forma activa con el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el próximo 22 de abril de 2018 y que espera acoger a cerca de 39.000 corredores.

Además, como acción innovadora y con el fin de ofrecer un servicio tecnológico a todos los participantes, Ibercaja patrocina desde hace dos años la APP Oficial de la prueba. Gracias a ella, los usuarios pueden compartir sus tiempos de paso en las redes sociales, consultar todo aquello relacionado con la prueba (recorridos, avituallamientos, bandas de rock, etc) y disfrutar de promociones e información exclusiva. Además, aquellos que no participen en la carrera podrán seguir en directo a cualquier participante o ver en streaming la retransmisión de la carrera desde sus teléfonos móviles.

Esta alianza pretende mantener una relación estable y continuada en la que se coordinen e impulsen acciones que promuevan los hábitos saludables y los valores de esfuerzo y superación a través deporte popular.

Promoción clientes Ibercaja: obtendrán un reembolso de 5 euros en sus inscripciones

Los clientes de Ibercaja se beneficiarán de un reembolso de 5 euros en la inscripción que realicen a la maratón (el reembolso sólo es aplicable a la inscripción a esta prueba), que se celebrará el próximo 22 de abril. Para obtener el reembolso, el corredor deberá haber realizado la inscripción online y su pago con su tarjeta de Ibercaja. En el momento de recoger el dorsal correspondiente en Expodepor (Feria del corredor) y presentando la tarjeta de pago de Ibercaja, se le reembolsarán 5 euros de la inscripción a la maratón.