Mapoma Renueva Su Colaboración Con El Colegio Profesional De Fisioterapeutas De La Comunidad De Madrid

La Asociación Deportiva MAPOMA  y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) volverán a fusionar esfuerzos e iniciativas con el fin de mejorar la asistencia a corredores populares. Un acuerdo que materializará en el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebra el 22 de abril, y en Madrid Corre por Madrid, el próximo 23 de septiembre de 2018.

Pedro Rumbao, vicepresidente de Mapoma y José Antonio Martín Urrialde, decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, han formalizado la firma de este acuerdo de colaboración, que oficializa su compromiso de seguir fomentando los hábitos saludables en el deporte, estableciendo herramientas que ayuden a evitar lesiones, así como remarcar los valores de participación, compañerismo y sacrificio.

Una alianza que cumplirá en 2018 cinco años de colaboración entre ambas entidades. Su principal misión es seguir trabajando de la mano para lograr que todos los corredores estén correctamente atendidos durante el desarrollo de las competiciones populares.

De este modo, AD. Mapoma y CPFCM  buscan garantizar que dichas pruebas se lleven a cabo en las mejores condiciones físicas posibles, impulsando al mismo tiempo la importancia de contar con el apoyo de los mejores profesionales y de la fisioterapia como clave para la preparación y recuperación de una prueba atlética.

Más información en: www.mapoma.es y en www.cfisiomad.org