Viaja a Madrid a toda máquina y con descuentos

  • Todos los inscritos al Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ podrán beneficiarse de un descuento del 30% en trenes de Renfe.

Si al verbo correr le añadimos viajar, la pasión se multiplica. Es una dosis infalible de aventura en vena. ¡Y muy adictiva! Y por si fuera poco, ahora también más barata. Dicho esto, ¡corredores al tren!

El primer reto al que se enfrentan muchos corredores cuando se inscriben a una prueba, es tener que desplazarse hasta otra ciudad, y asumir el gasto que esto supone. Ahora, gracias a RENFE, viajar a Madrid en tren para correr el 22 de abril será mucho más fácil y económico.

Queremos ponérselo fácil a nuestros corredores. Por ello, todas las personas inscritas a cualquiera de las 3 distancias del Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ podrán disfrutar de un descuento del 30% en Trenes Renfe desde el 18 al 24 de abril de 2018.

La compañía de transporte ofrece esta tarifa especial pensada únicamente para que los runners puedan disfrutar de su trayecto a la capital de una forma cómoda y bajo un servicio de calidad y comprometido con la puntualidad, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros.

¿Cómo conseguir tu descuento?

Todos los inscritos recibirán el documento con el descuento vía email y podrán hacer uso de él dentro del plazo establecido. *Este descuento no es acumulable con otras promociones de RENFE. Recuerda revisar todas las promociones de las que dispone tu trayecto antes de realizar la compra. 

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga el documento.
  2. Accede a la web de RENFE para comprar tu billete
  3. Selecciona en la página de compra tu origen, destino y fechas. Haz click en “COMPRAR“.
  4. A continuación, encontrarás la opción “Accede desde este ENLACE  a más opciones de compra” situado en la parte derecha. Haz click y selecciona el tren que deseas con la tarifa “FLEXI”. Pulsa “CONTINUAR”.
  5. En la siguiente página verás que en “Tarifas y descuentos disponibles”, aparece la opción “Flexible”. Pincha en ese menú desplegable y selecciona “CONGRESOS /FERIAS”.
  6. Inserta tu código en “AUTORIZACIÓN NÚMERO” y a continuación haz clic en “RECALCULAR EL PRECIO DE LA COMPRA”.
  7. Continúa con el proceso de compra.
  8. Imprime el documento que te hemos enviado por email y llévalo contigo cuando montes al tren, es posible que te lo pidan.
  9. ¡Disfruta de tu viaje a Madrid!

¿Cuándo voy a recibir mi descuento?

Recibirás tu documento con el descuento una semana después de realizar la inscripción.

No he recibido el documento. ¿Qué puedo hacer?

Si no has recibido el documento por email, no te preocupes. Accede a http://www.mapoma.es/pCenter/buscadorPromocionRenfe y descárgatelo introduciendo los datos que indicaste al inscribirte.

¡Ya lo sabes! Empaqueta tus zapatillas y no dejes pasar este tren. Comienza tu aventura hacia el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ viajando en las mejores manos.

 

DESCARGA TU DOCUMENTO