Expodepor 2018: Arranca el fin de semana del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½

EXPODEPOR abre sus puertas mañana viernes a las 10:00h en el Pabellón 12 de  IFEMA Feria de Madrid. Por delante, dos jornadas de muchas actividades que culminan en la 41ª edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2.

Estamos a las puertas. Ya no queda nada para que comience la fiesta del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½. La fiesta del running popular. La fiesta del atletismo de máximo nivel. La fiesta, al fin y al cabo, de todos nosotros en las calles de Madrid. Y para ir abriendo boca de lo que tendrá lugar este domingo 22 de abril, ‘Expodepor – Feria del Deporte’ abrirá sus puertas mañana viernes a las 10:00 horas.

A partir de ahí, dos jornadas en el Pabellón 12 de IFEMA – Feria de Madrid para que el participante no solo recoja su bolsa del corredor y su dorsal, sino también para disfrutar de una completa agenda de actividades que van desde ponencias técnicas sobre los detalles de la prueba madrileña hasta charlas con profesionales del sector (se adjunta documento con toda la información al respecto). Todo ello en un espacio de exposición de más de 15.000 metros cuadrados en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte.

Un evento, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que tiene en Expodepor uno de sus más grandes argumentos para sentirse dentro del club de los maratones más importantes del mundo. No en vano, esta feria del deporte que abrirá sus puertas el viernes 20 y el sábado 21 de abril de 10:00 a 20:00 horas, cuenta con una afluencia de más de 80.000 personas.

Todo un acontecimiento que tendrá su punto álgido en la ‘Pasta Party’ que se celebrará el sábado día 21 de 13:00 a 16:00 horas. El momento perfecto para que todos los participantes de las tres distancias del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ (10K, medio maratón y maratón) disfruten de la camaradería previa a todo un reto como este. Asimismo, los acompañantes podrán disfrutar de la ‘Pasta Party’ por un precio de 5 euros.

Será la cuenta atrás a la 41ª edición del decano de los maratones españoles. Ese que este año congregará a más de 35.500 fondistas en las calles de Madrid. Las mismas que les recibirán como es debido. Con los aplausos al son de las zancadas. Con los vítores en pos de una meta soñada que este año se establecerá por primera vez en la historia de la prueba en la preciosa Fuente de Neptuno. ¡Vamos a por ella!

Descarga el horario de las Jornadas Técnicas