¡Plazas agotadas para la Media Maratón!

Comenzamos abril cerrando cifras y llenos de energía. Las inscripciones para la distancia de Media Maratón se han agotado a tres semanas de que se celebre el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, y nada más y nada menos que 17.000 valientes se enfrentarán a los 21 kilómetros más emblemáticos y rockeros de Madrid el próximo 22 de abril.

Hace semanas ya dábamos la noticia de que las plazas para los 10K cerraban con 7.000 corredores, y ahora le ha llegado el turno a la Media Maratón. Una distancia que crece cada año y cada vez son más los que deciden calzarse las zapatillas y dar el primer paso antes de enfrentarse a la distancia reina: el maratón.

Entre las tres distancias, Maratón, Media Maratón y 10K, serán cerca de 39.000 las personas que estrenarán nuevo recorrido el 22 de abril, en una prueba que cumple ya 41 ediciones, y que se ha convertido en la gran fiesta del atletismo popular en nuestro país. Y es que Madrid ya huele a zapatilla y rock ‘n’ roll. El Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ya se siente en las calles, entre nuestros vecinos y en las piernas de miles de corredores que verán como los sueños dejan de ser sueños y se tornan realidad.  A todos ellos les esperamos dentro de 20 días en asfalto madrileño. Con adrenalina, nerviosismo y gratitud. Y con la misma ilusión del primer día.

Preparados, listos… ROCK!