Causas Beneficas

Bomberos Unidos Sin Fronteras 

AGUA POTABLE PARA LA COMUNIDAD DE “RECREO” (DPT. LORETO, PERÚ)

La iniciativa de este proyecto surge como consecuencia de las actividades de cooperación al desarrollo que nuestra organización, Bomberos Unidos Sin Fronteras BUSF – España y Bomberos Unidos Sin Fronteras BUSF – Perú, viene desarrollando en los últimos años en el Departamento de Loreto, región amazónica del Perú.

Desde 2004 BUSF está presente en el Departamento de Loreto ejecutando un Programa AGUA SOLIDARIA cuyo objetivo general es la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de las Municipalidades más pobres a través del suministro de agua potable lograda con plantas potabilizadoras permanentes y semipermanentes, así como por la distribución de agua potable con la utilización tanto de camiones como de embarcaciones cisterna.


 

La Fundación MAPOMA organización benéfica del EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón

logo_fundacion_mapoma_2011_web

La Fundación MAPOMA es una institución privada y sin ánimo de lucro, que tiene como principal misión la promoción de la practica deportiva en general y la del atletismo en particular, de los valores que le caracterizan y las posibilidades que ofrece para educar e interiorizar entre la sociedad hábitos característicos del binomio ocio-salud.

Si deseas conocer todos los proyectos de la Fundación, pincha aquí.


Fundación Deporte y Desafío por la integración social de las personas con discapacidad

Logo-D&D-último_small

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial, a través del deporte.

La práctica de deportes como el esquí alpino, pádel, running, golf, equitación o buceo promueve la independencia, aumenta la seguridad en uno mismo y anima a superar otras limitaciones, valores todos ellos imprescindibles para la progresión social y laboral de sus participantes.

Puedes ayudarnos aportando tu granito de arena, bien como voluntario, haciendo una donación al CCC 0128 0037 55 0104634875 o convirtiéndote en un runner solidario, corriendo para la Fundación Deporte y Desafío y formando parte de nuestro equipo!! Infórmate en D&D: EVENTOS