Expodepor_125535

EXPODEPOR – Feria del Deporte se celebrará los días 20 y 21 de Abril 2018 en el Pabellón 6 de IFEMA, ocupando un espacio de exposición de más de 15.000 m² en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte en general y del atletismo en particular.

EXPODEPOR se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y sus preparación son los principales protagonistas y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios.

Información para participantes

Dentro de Expodepor, los visitantes encontrarán un espacio multideportivo con posibilidades y ofertas relacionadas con diversas disciplinas deportivas, junto con equipamientos de última generación, servicios al deportista, lanzamiento de novedades, nutrición, tecnología aplicada, medicina deportiva, pruebas y competiciones, etc.

Todos los corredores deben visitar Expodepor para recoger su dorsal-chip, bolsa de corredor, regalo conmemorativo y camiseta oficial.

**Cada corredor debe recoger su propio dorsal-chip presentando obligatoriamente un DOCUMENTO IDENTIFICATIVO OFICIAL CON FOTO junto con el documento que indica tu número de dorsal.

  • Lugar: Pabellón 6 de IFEMA
  • Fechas: 20 y 21 de abril 2018
  • Horarios: Viernes- 20 abril de 10:00h a 20:00h / Sábado -21 abril 2018 de 10:00h a 20:00h
  • Entrada: Entrada LIBRE al público

PASTA PARTY

La Pasta Party tendrá lugar el sábado 21 de abril de 13:00 a 16:00 horas.
Todos los corredores INSCRITOS a cualquiera de las tres distancias del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ 2018 podrán saborear un estupendo plato de pasta junto con todos los corredores.
* La Pasta Party es gratuita para corredores inscritos a cualquiera de la tres distancias.
* Los acompañantes podrán comprar su ticket en la puerta de acceso a la Pasta Party. Precio 5€

Información sobre exhibidores

Expodepor se constituye como el mejor escenario si quieres estar presente en una de las ferias deportivas más importantes de Europa, con más de 80.000 visitantes y 15.000m2 de exposición, compartiendo espacio con marcas deportivas de primer nivel, compañías de nutrición, instituciones sanitarias, medios de comunicación y las principales pruebas deportivas del planeta.

Expodepor es el marco perfecto para:

  • Presentación y promoción de productos y/o servicios.
  • Contar con la presencia de tu verdadero público objetivo.
  • Establecer contactos comerciales.
  • Reforzar la imagen de tu marca.
  • Conocer las novedades y tendencias del sector.

DOSSIER OFICIAL EXPODEPOR 2018

Contacto: expodepor@elipseiniciativas.com