HotelesHoteles

  1. H Oficinas
  2. F Westin Featured
  3. O Oficial
  4. Desayuno
  5. Transporte Complementario
  6. SL Línea de salida
  7. FL Línea de meta
H

HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER

Distancia desde:

    Descubre las nuevas instalaciones de Novotel Madrid Center. Este hotel de 4 estrellas está situado junto al elegante barrio de Salamanca. Tus estancias de ocio y negocio ganarán con el fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. Las 20 salas de reunión adaptables disponen de lo último en tecnología, así como wifi y prensa online, gratuitos en todo el hotel. Mientras los pequeños se divierten en la zona de juegos, relájate y saborea la cocina tradicional del Eat Bar en Novotel.

    as low as

    Reserva online

    O

    Hotel Artiem Madrid

    Distancia desde:

      Un hotel URBAN-GREEN, 4 estrellas, diseñado para aumentar tus niveles de endorfinas y hacerte feliz. Situado en la zona de negocios y residencial de Arturo Soria y bien comunicado con el aeropuerto y el centro.

      Pack Marathon: especialmente diseñado para cubrir las necesidades del runner antes y después de la carrera.

      El día 23 de Abril INCLUIMOS los siguientes servicios: Pack de Bienvenida  /  Desayuno saludable  /  Snacks energéticos  /  Almuerzo de recuperación  /  Late check-out (a las 17.00hs – domingo 23 Abril)  /  Traslados de ida y vuelta desde el hotel a la carrera. (con horarios definidos).

      Disponible para pequeños grupos: día previo con entrenadores personales, briefing de la carrera, dirigir el calentamiento y estar con los atletas los momentos antes de la salida. (Previa confirmación).

      as low as

      Reserva online

      O

      HOTELES DE VIAJES EL CORTE INGLÉS

      Distancia desde:

        Tradición y mucho Rock´n´Roll es lo que te espera si decides correr los 42K, 21 Km o 10 km. Una carrera vibrante, especial y con un recorrido que transcurre por los lugares más emblemáticos de Madrid.

        as low as

        Reserva online

        VUELOS

        Has entrenado duro, ahora deja que te ayudemos a llegar a tu destino.

        Encuentra un vuelo

        TRANSPORTES

        Para que moverte durante el evento no sea algo estresante.

        Encuentra tu transporte