Ven a Madrid

turismo-en-Madrid

Participar en el EDP Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½  puede ser una excusa idónea para conocer una de las ciudades más bellas y con mejor oferta cultural y turística del mundo.

Su noche es mítica. También sus cielos, su vida en la calle, la forma en que sus habitantes acogen a los que vienen de fuera, las cañas y el tapeo, sus zonas verdes, su infraestructura deportiva, la oferta cultural y gastronómica hacen de Madrid una ciudad con encanto que puede ser interesante conocer en una visita de 2 o 3 días. No es otra ciudad, ES MADRID.

Para más información, visita ESMADRID.COM

CIUDAD VIVA

Madrid lo forma gente de las cuatro esquinas del globo, de todas las culturas y con puntos de vista distintos. En Madrid cada uno encuentra su lugar porque a nadie se le pregunta de dónde viene. La vida se nota en el ritmo de la ciudad: las calles están siempre llenas y nunca parece tarde.

El Madrid de toda la vida, el de chulapos y chulapas, con garbo y bien dispuestos convive con las manifestaciones más vanguardistas y ha evolucionado enriqueciéndose con las aportaciones de todos aquellos que han venido a nuestra ciudad.

Madrid posee tradiciones que conviven con nuevas fórmulas de vivir y ocupar el tiempo libre de quienes viven, visitan u observan la ciudad. Las calles y barrios de La Latina, Arganzuela, Chamberí o el distrito Centro nos ofrecen lo mejor de ese “Madrid castizo” lleno de sabor y de sabores.

NOCHE ÚNICA

A Madrid se le reconoce una vida nocturna única en el mundo. Locales abiertos para salir, bailar, reírse, hablar, etc. En Madrid salir por la noche es un acto generador de cultura. La noche se compone de todos los tonos y colores.

OCIO Y DIVERSIÓN PLURAL

Madrid es la ciudad europea con la mayor oferta cultural y de ocio. Los musicales, el cine independiente, el teatro, el flamenco, la ópera o el jazz, son espectáculos que solo se encuentran en las grandes capitales. Seguramente Madrid sea de las pocas ciudades del mundo donde todas las noches se puede elegir entre oír a un tenor, ver a una bailaora o asistir al estreno de una película.

GASTRONOMIA

En esta ciudad la gastronomía es cultura, ocio y negocio. La oferta culinaria es variadísima: en Madrid se puede disfrutar tanto de la cocina casera como de la más transgresora o innovadora. Cuenta con cocina internacional de todo el planeta y con los mejores productos alimenticios. En los fogones de Madrid se preparan los platos más sorprendentes de la gastronomía actual.