¡Prepárate para el rock de la ciudad México

RnRMXC-Social-Post-Image3

 

we-run-the-nightblogimage26, January 2016 –

Correr en la ciudad de México es especial. Es una ciudad llena de movimiento, es una de las 3 ciudades más grandes del mundo. Una ciudad que nunca para. Una de las tantas buenas razones por las que es especial correr en la ciudad es precisamente eso. Poder tener 3 o 5 horas de pausa, de respiro, de deporte en su calles y avenidas es espectacular, se escucha el silencio, el respiro de los corredores, la paz. Se disfrutan su edificios y parques, su gente.

 

cute-coupleblogimage2Correr de noche, de manera organizada, de competencia y diversión no es muy común, así que el Medio Maratón Rock´n´Roll ofrece este sentimiento tan particular. 

 

Correr sobre avenida Reforma, la principal de la ciudad (o del país) es una delicia. Corres entre monumentos, gigantescos edificios y el pulmón de la ciudad, el Bosque de Chapultepec… incomparable. 

 

Bandblogimage2El Gran concierto al llegar a la meta es una maravilla. En Marzo del 2015 fue un espectáculo en grande. En 2016 no nos vamos a quedar atrás y sin duda será de nuevo una noche memorable. Antes de llegar a la meta, te verás rodeado de miles de espectadores y familiares que salen a la calle a disfrutar el evento y escuchar a las bandas que decoran todo el recorrido. 

 

Al llegar a la meta, recibirás una carga incomparable de adrenalina, junto con una medalla espectacular, tu camisa de Finisher y todo lo que necesitas para recuperarte y disfrutar del concierto en compañía de tus invitados. La fiesta se prolonga hasta media noche!

Register